LAFC vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Leagues Cup 2022?

LAFC eliminó al América en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con marcador 3-1 en lo que marcó el fin de la segunda gestión de Miguel Herrera al frente de las ‘Águilas'
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:55

Nuevamente, las Águilas del América está en Estados Unidos debido a que estará enfrentando a Los Angeles FC de la Major League Soccer (LAFC) en la Leagues Cup 2022, partido que se estará celebrando en el SoFi Stadium en California. 

Carlos Vela y compañía buscan un nuevo triunfo sobre los azulcremas, después de eliminarlos en la semifinal de la Concachampions 2022. Desde entonces hay una espina clavada que quieren sacarse en la primera ocasión los jugadores del club mexicano. 

Fernando Ortiz usará a muchos suplentes para este duelo, pues el equipo no pasa por buen momento en la Liga MX, caso contrario a Los Angeles FC, que es uno de los líderes de la competencia en la MLS y que apunta a ser campeón este año.

¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido entre LAFC vs América?

Este cotejo se llevará a cabo en este miércoles 3 de agosto en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams de la NFL. El equipo de la MLS, LAFC se enfrentará al América a las 22:15 horas, lo podrás ver a través de la señal de TUDN. 

¿Qué equipos mexicanos estarán en los encuentros de la Leagues Cup 2022?

Además del América, también jugarán Chivas y Atlas en territorio estadounidense contra las escuadras de la MLS, como Cincinnati, LA Galaxy, Nashville y Real Salt Lake, entre agosto y septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de