Juárez vs San Luis: Sigue en vivo el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX

El cuadro de la frontera busca un triunfo de forma desesperada en casa cuando reciba a los potosinos, que en el papel lucen como el favorito a ganar los tres puntos
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:32

El miércoles 3 de agosto FC Juárez recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Benito Juárez para jugar el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

La Jornada 16 sufrió este adelanto a causa de que en la fecha que estaba programada se empalmaría con las actividades de FIFA agendadas para septiembre, por esta causa son ocho de los nueve partidos los que se jugarán antes. 

Juárez había iniciado el torneo de buena manera, sin embargo, no ha ganado en los últimos cuatro encuentros, está ubicado en el lugar 12 de la Tabla General, con 6 puntos, por lo que debe comenzar a sumar para mantenerse o subir en zona repechaje.

Por su parte, el  San Luis no está mejor que su rival pues se ubica en el lugar decimotercero en la tabla general del Apertura 2022 con seis puntos esto luego de empatar en su casa al conjunto poblano. Suma una victoria, dos derrotas y tres empates.

Antecedentes del Juárez vs Atlético de San Luis

  • Atletico SL 0-1 FC Juarez - Clausura 2022
  • FC Juarez 1-0 Atletico SL - Apertura 2021
  • Juarez 2-1 Atlético SL - Clausura 2021
  • Atletico SL 1-1 FC Juarez - Apertura 2020
  • Atletico SL 0-3 FC Juarez - Clasura 2020 

Alineaciones del partido

San Luis: Marcelo Barovero, L. Juárez, U. García, L. León, R. Chávez, R. Dourado, J. Sanabria, Facundo Waller, Javier Güemez, J. Murillo, Abel Hernández..

FC Juárez: Alfredo Talavera, Alejandro Arribas, Carlos Salcedo, F. Nevárez, M.Olivera, Jaime Gómez, Jesús Dueñas, Javier Salas, Mauro Lainez, Darío Lezcano, G. Fernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR