¡Eso FIFA! La Copa del Mundial de Qatar 2022 visitará tres ciudades en México

Previo al Mundial de Qatar 2022, la copa que será entregada a la escuadra que llegue a la victoria en la justa futbolística visitará partes de Latinoamérica, entre ellas tres demarcaciones de México
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:29

La copa que se entregará al ganador del Mundial de Qatar 2022 comenzará su gira por América Latina, y en el caso de México, será la primera vez que llegue a la capital, además de que recorrerá dos ciudades más del país para que los aficionados la admiren previo a la justa deportiva.

Fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de sus redes sociales quien dio la noticia de la visita de ésta hacia la demarcación del centro de la nación, donde además indicó que el recorrido internacional iniciará en este punto del continente.

'¡Me siento muy emocionada de compartirles esta noticia! Por primera vez en la historia, la Copa Mundial de la FIFA comenzará su gira por LATAM en nuestra Ciudad de México", reveló.

Así mismo, Claudia Sheinbaum indicó que será para el mes de octubre en el que la Copa del Mundial de Qatar 2022 llegue a la Ciudad de México, y que en los próximos días irá dando a conocer más detalles sobre su llegada y cómo podrán verla los aficionados al futbol.

Además, luego de su estancia en la capital del país, será llevada a Guadalajara y Monterrey, donde estará unos días en los que podrá ser admirada por el público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG