Atlas vs Querétaro: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Este jueves inician las acciones de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el partido Atlas vs Querétaro, que te decimos aquí dónde ver en vivo
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:54

Atlas y Querétaro se volverán a enfrentar a más de cuatro meses de la tragedia en la cancha del Corregidora. Y es que ambos equipos se enfrentarán en la Jornada 7 del Apertura 2022 en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido tendrá un operativo especial, el cual tendrá la participación de la Comisaría de Guadalajara, Vial y Zapopan, la Policía del Estado, la directiva del Atlas y la Liga MX. Cabe destacar que habrán más de mil 200 elementos de seguridad.

Atlas recibirá en casa a los Gallos, con la misión de sumar puntos que los saquen del fondo de la Tabla General. Los vigentes campeones son decimosextos, con apenas 4 puntos, por lo que tratarán de salir victoriosos.

En tanto que los Gallos Blancos del Querétaro, con peor inicio de torneo, solo tiene 2 unidades y es último de la clasificación en el Torneo de Apertura 2022, por lo que no sabe lo que es ganar en lo que va de la competencia.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la pasada Jornada 9 del Clausura 2022; aunque Atlas ganaba 1-0 el partido, luego de la suspensión tras los actos de violencia en las gradas, la victoria le fue asignada por marcador de 3-0.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Querétaro

  • Fecha y hora: Jueves 4 de noviembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados
  • Sede: Estadio Jalisco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR