América vs LAFC: Sigue en vivo el partido de la Leagues Cup 2022

Esta noche se lleva a cabo el partido entre el conjunto del América y el LAFC en EU como parte de la Leagues Cup 2022
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:44

Las Águilas del América regresaron a Estados Unidos en donde se enfrentan a Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) en la Leagues Cup 2022, partido que se celebra en el SoFi Stadium en California, como parte de su participación en la Leagues Cup 2022.

Carlos Vela y compañía buscan un nuevo triunfo sobre los azulcremas, después de eliminarlos en la semifinal de la Concachampions 2022. Aunque, los de Coapa buscarán la revancha contra la escuadra angelina. 

Fernando Ortiz usará a muchos suplentes para este duelo, pues el equipo no pasa por buen momento en la Liga MX, caso contrario a Los Angeles FC, que es uno de los líderes de la competencia en la MLS y que apunta a ser campeón este año.

Sigue en vivo entre el América vs Los Ángeles FC 

No te pierdas este miércoles 3 de agosto en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams de la NFL. el encuentro en vivo entre LAFC y el América a las 22:15 horas, a través de la señal de TUDN; por aquí podrás ver los resultados en tiempo real

¿Qué equipos mexicanos estarán en los encuentros de la Leagues Cup 2022?

Además del América, también jugarán Chivas y Atlas en territorio estadounidense contra las escuadras de la MLS, como Cincinnati, LA Galaxy, Nashville y Real Salt Lake, entre agosto y septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL