Serena Williams vence en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y retrasa el retiro

Serena Williams dio cátedra de que aún mantiene el talento y el cuerpo al 100 por lo que no piensa aún en el adiós de su carrera profesional
lunes, 29 de agosto de 2022 · 22:36

Serena Williams, que anunció recientemente que está lista para retirarse del tenis y que sugirió que lo haría después del Abierto de Estados Unidos, superó este lunes a la montenegrina Danka Kovinic en la primera ronda de este Grand Slam.

Ganadora de 23 'grandes', Williams, de 40 años, venció a Kovinic por un doble 6-3 en un duelo de una hora y 40 minutos que se jugó en medio de una enorme expectación en Nueva York ante la posibilidad de que fuera su último partido tras una carrera impresionante y descomunal.

Williams, que solo había disputado cuatro partidos en todo el año (una victoria y tres derrotas), se medirá en la segunda ronda del torneo a la estonia Anett Kontaveit, número 2 del ránking de la WTA.

Con las gradas a rebosar, el público se volcó de lleno con Serena Williams desde el momento en que puso pie en el estadio Arthur Ashe, la pista central del Abierto de Estados Unidos.

”Gracias, Serena”, “la más grande de todos los tiempos”, “reina de la pista” o “bienvenidos al show Williams” fueron algunos de los mensajes que la tenista pudo leer en los carteles y pancartas que llevaron sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de