Tijuana vs Monterrey: Sigue en vivo el partido de la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX

Tijuana quiere quedarse con los tres puntos en casa ante unos Rayados de Monterrey que cayeron en la jornada pasada antes las Chivas
domingo, 28 de agosto de 2022 · 15:47

Los Xolos de Tijuana harán frente este domingo a los Rayados de Monterrey como parte de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX

El equipo de Tijuana ha tenido un torneo 2022 irregular, ya que a pesar de haber tenido varios empates en anteriores partidos se encuentra en la mitad de la tabla con 14 puntos. 

Mientras que los Rayados buscan mantener su liderazgo en el Apertura 2022, ya que tendrán que derrotar al equipo fronterizo, sino descenderán en la tabla general superados por Tigres y Toluca. 

¿Dónde y cuándo ve EN VIVO Tijuana vs Monterrey?

Fecha: Domingo 28 de agosto del 2022.

Lugar: En el Estadio Caliente, en Tijuana

Hora:  21:05 horas

Alineaciones Tijuana vs Monterrey

Tijuana 

Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán, Jair Díaz, José Vázquez, Federico Lértora, Joaquín Montecinos, Kevin Castañeda, Alexis Canelo, Franco Di Santo.

Monterrey 

Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, John Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luís Romo, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Arturo González, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN