Santos vs Atlético: Sigue en vivo el partido de la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX

Santos recibe en casa al Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la Jornada 11
domingo, 28 de agosto de 2022 · 15:24

El Santos Laguna recibirá al Atlético San Luis, en el que se enfrentarán en la cancha para ver quién se lleva a victoria, y por ende el escalar en la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esto, dentro de la Jornada 11 de 17 que se tendrán esta temporada.

El anfitrión llega al partido ocupando la quinta posición con 19 puntos donde en sus últimos cinco encuentros, sólo ha perdido uno, cuando Tigres los venció con un marcador final de 2-0 el pasado 14 de agosto.

Por su parte, el Atlético San Luis, quien será el visitante, se ubica en el puesto número ocho, sumando 14 unidades al momento, teniendo dos partidos empatados, dos ganados y uno perdido en su récord más reciente.

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO Santos vs Atlético San Luis?

Los dos equipos buscarán su ascenso en la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX en la Jornada 11, por lo que el equipo ganador podría catapultarse a una mejor posición.

Fecha: Domingo 28 de agosto del 2022

Hora: 7:05 de la noche

Lugar: Estadio TSM (Corona), casa del Santos Laguna

El encuentro futbolístico será emitido por televisión de paga, así como plataformas de streaming de los equipos.

Alineaciones Santos vs San Luis 

Santos 

Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Alan Cervantes, Omar Campos, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Jair González, Harold Preciado, Eduardo Aguirre

San Luis

Marcelo Barovero, Rodrigo González, Luis León, Aldo Cruz, Ricardo Chávez, Javier Güemez, Facundo Waller, Rodrigo Dourado, Abel Hernández, Vitinho, Jhon Murillo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN