¡Hoverboard vs coches de carreras! Hombre 'vuela' sobre los monoplaza durante el GP de Bélgica: VIDEO

"Puede salir a jugar el Spiderman", "Superó los límites de la pista", son algunos de los comentarios que generó la presencia de un hombre sobrevolando el circuito del GP de Bélgica
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:59

El Gran Premio de Bélgica no sólo tuvo drama, también otra carrera. Se trata de un hombre que ´volaba' sobre una tabla a la misma velocidad que los monoplazas que participaban en el circuito. 

El hombre, quien vestía con un casco y un traje especial, contaba con una mini cámara con la que seguía a los pilotos en cada una de las vueltas del circuito. 

El video fue compartido a través de las redes sociales de la Fórmula 1, el cual tuvo reacciones, entre las que destacan: 

"Puede salir a jugar el Spiderman", "Superó los límites de la pista", incluso hubo uno usuario quien bromeó sobre la presencia de esta persona: "¿Es ese duende verde?". 

Hasta el momento se desconoce si es parte del equipo de organización o es una aficionado que decidió medirse contra los mejores pilotos del mundo. 

Cabe recordar que en este circuito el gran ganador fue el equipo de Red Bull, quien con Max Verstappen y Checo Pérez, hizo el 1-2, respectivamente en el podio, conquistando así la tabla de pilotos de la Fórmula 1. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG