¿Adiós al Mundial? Henry Martín es baja de la Selección Mexicana

El atacante de las Águilas del América sufrió una pequeña lesión el viernes pasado en el compromiso ante Mazatlán
sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:18

Este miércoles 31 de agosto la Selección Mexicana se medirá en un partido amistoso ante Paraguay en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. El combinado tricolor solo jugará con jugadores de la Liga MX al no tratarse de Fecha FIFA.

Henry Martin, quien es líder de goleo del balompié mexicano con siete tantos, estaba dentro de la convocatoria de los 21 jugadores para representar al Tricolor; sin embargo, se dio a conocer que el delantero yucateco podría perderse el partido.

De acuerdo con FOX Sports México, el atacante de las Águilas del América sufrió una pequeña lesión el viernes pasado en el compromiso ante Mazatlán, El mexicano presentó una  molestia muscular que, de no tratarse, podría convertirse en un desgarre.

Henry es de los jugadores que han destacado en los últimos partidos y su nombre ha sido mencionando para ser considerado para la Copa del Mundo de Qatar 2022, La ausencia para este duelo puede afectar su posible boleto a la justa mundialista. 

Ante tal situación, los directivos de la Selección Mexicana habrían tomado la decisión de no arriesgarlo y, por ello, lo habrían reemplazarlo por Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, quien ha tenido algunas buenas actuaciones este semestre, 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR