Mundial de Qatar 2022: ¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de México vs Argentina?

El partido entre México y Argentina, programado para el sábado 26 de noviembre a las 13:00 en el estadio Lusail, ha sido uno de los cotejos con más demanda en venta de boletos
jueves, 25 de agosto de 2022 · 14:31

Las entradas para los partidos del grupo de Argentina contra México y Arabia Saudita han sido "los más solicitados" a menos de tres meses del inicio de la Copa del Mundo de futbol de Qatar 2022, que se pisputará del  20 de noviembre-18 de diciembre.

El director ejecutivo Qatar 2022, Nasser Al Khater, dijo a la Agencia de Noticias de Qatar (QNA) que desde que inició la primera fase de venta en los sitios oficiales de la FIFA, el duelo entre México y Argentina fue de los que mayor demanda registró.

Nasser Al-Khater indicó que el México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido "más solicitado", seguido del Arabia Saudita-Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80 mil localidades. 

La segunda fase de venta de boletos concluyó el 16 de agosto para dar pie a una nueva que comenzará a partir del mes de septiembre. Las autoridades revelaron que el número total fue de 3.2 millones, de los cuales un tercio se asignó a patrocinadores.

Qatar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de billetes por país de residencia, según la institución dirigente del balompié mundial. 

¿Cuál es el precio de los boletos para el partido de México-Argentina?

  • Los precios para los partidos de fase de grupos, como el México-Argentina, van desde los $69 dólares (1,374 pesos)
  •  en la categoría 3, la más económica para aficionados extranjeros; $165 dólares (3,287 pesos), 
  • La categoría 2; y $220 dólares (4,383 pesos) en categoría 1.
  • Los boletos Match Pavillion, que son más exclusivos, cuestan $1,900 dólares (37,800 pesos)