Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue anunciado como director técnico de Cruz Azul

Por medio de sus redes sociales, Cruz Azul subió una imagen en la que aparece Raúl Gutiérrez con una leyenda de nunca rendirse
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 13:00

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue anunciado este miércoles como nuevo director técnico Cruz Azul en el Apertura 2022 de la Liga MX, luego del cese del uruguayo Diego Aguirre tras la dolorosa derrota por 7-0 frente al América el sábado pasado en el Clásico Joven.

La baraja de opciones de la Máquina, es muy amplia. Se llegaron a mencionar nombres como Antonio Mohamed, Ricardo Gareca, Rubén Omar Romano, entre otros. No obstante, ante la premura del Apertura 2022, optaron por una opción “de casa”.

A través de redes sociales, Cruz Azul anunció que el ‘Potro’, tomará las riendas del club a partir del duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 11. Hasta ahora, el extécnico del Tri dirigía a la Sub-20 de los cementeros.

Sin embargo, el conjunto de la Noria no especificó si será así o si tendra la oportunidad de ser el técnico permanente del club. Por ahora deberá buscar los resultados para meter a la Máquina en la pelea por la fase final del torneo.

Raúl Gutiérrez cuenta en su palmarés con un título mundial con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011, así como uno en los Juegos Centroamericanos y el Caribe en Veracruz 2014, y el primer lugar en el Preolímpico de la Concacaf de 2015.

Inician los cambio en el plantel del Cruz Azul

De acuerdo con información de medios nacionales, luego del cese de Aguirre el cuerpo técnico interino estaría formado por Raúl Gutiérrez y Óscar Pérez, este último abogaría por el regreso de Jesús Corona a la portería del club.

Sebastián Jurado era el titular de los celestes, pero la goleada habría hecho que el "Conejo" Pérez apoye el regreso de "Chuy" al primer equipo de Cruz Azul,  Al parecer Rafael Baca y Julio César Domínguez también serían baja y se irían a jugar con la Sub 20.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de