Pumas vs Tigres: Sigue en vivo el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX

Pumas enfrenta a Tigres con la misión de poner fin a su racha de seis encuentros sin ganar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:25

Con la presión de no ganar y ser goleados, los Pumas de la UNAM tendrán una doble localía de forma seguida cuando reciban, este miércoles en el partido adelantado de la Fecha 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, a los Tigres de la UANL. 

La situación del equipo dirigido por Andrés Lillini no es buena, ya que los resultados no se le han estado dando en el actual torneo, por lo que deberán buscar forzosamente la victoria para tener una 'reconciliación' con su afición. 

Los Felinos solo han perdido una vez en sus últimos ocho partidos y el sábado pasado empataron frente a Monterrey en el Clásico Regio. Gracias a los resultados que se dieron, en caso de ganar estarían asumiendo el primer lugar de la clasificación. 

Hasta el momento, los Pumas se posiciona en la decimosexta posición de la Tabla General de la Liga MX con tan solo 8 unidades, mientra que, el equipo dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera se encuentra en la tercera posición con 19 puntos

Tigres domina a Pumas desde el 2019

El último partido que Pumas derrotó a Tigres el 2 de diciembre del 2018 cuando lo venció 3-1 en la vuelta de los Cuartos de Final. Desde entonces, el cuadro de la UANL está invicto con cuatro triunfos y tres empates; el último lo ganó 1-2 en el Clausura 2022.

Alineaciones del partido

Pumas: Julio González, Nicolás Freire, José Galindo, Jerónimo Rodríguez, Dani Alves, Marco García, Higor Meritao, Diogo, Juan Dinenno, Gustavo del Prete y Jorge Ruvalcaba.

Tigres: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsku, Diego Reyes, Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Jordy Caicedo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR