Querétaro vs América: Sigue en vivo el partido de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2022

El América regresa a la actividad en la Liga MX el día de hoy ante el Querétaro, en partido adelantado de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:30

Por futbol no paramos en la Liga MX, ya que se celebrará el duelo adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022 entre el Querétaro y el América, donde ambos equipos llegan de sólidos triunfos y donde buscarán subir de posiciones en la tabla general 

El equipo queretano luce como víctima pues es último lugar de la clasificación, pero justo en la jornada pasada (la 10), sacaron su primer triunfo del torneo tras vencer 2-0 a Tijuana, por lo que pueden estar motivados para enfrentar a los de Coapa.

Las Águilas llegan el duelo en la cancha del Estadio Corregidora luego de la escandalosa goleada de 7-0 que le propinaron al Cruz Azul, por lo que el ánimo se encuentra por los aires, además que con ese triunfo se colocaron en el cuarto lugar general.

Los Gallos Blancos del Querétaro siguen en el último lugar de la tabla general con 7 unidades, mientras que el cuadro comandado por Fernando "Tano" Ortiz  son actualmente cuartos con 16 puntos, a cuatro de diferencia del primer lugar.

Últimos resultados entre Querétaro vs América

  • América 1 - 1 Querétaro / Clausura 2022
  • Querétaro 0 - 0 América / Apertura 2021
  • América 2 - 1 Querétaro Clausura 2021
  • Querétaro 4 - 1 América / Apertura 2020
  • Querétaro 1 - 2 América / Clausura 2020

Alineaciones del partido

Querétaro: Toño Rodríguez; Rafael Fernández, Jordan Silva, Omar Mendoza, Gabriel Rojas; Kevin Escamilla, Rodrigo López, Leonardo Sequeira, Pablo Barrera; José Angulo y Ariel Nahuelpán.

América: Memo Ochoa; Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Diego Valdés; Alejandro Zendejas, Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Henry Martín.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información