Rogelio Funes Mori causa baja por lesión y se pierde el juego ante Chivas

Su lesión se dio en el muslo derecho y espera que tenga actividad hasta la Jornada 17
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:05

El portero de los Rayados, Esteban Andrada, confirmó en conferencia de prensa las bajas que tendrá La Pandilla en el duelo del próximo martes 23 de agosto ante Guadalajara.

Señaló: “Estamos preocupados, tuvimos muchas bajas en el campeonato. Ahora a César Montes le toca salir por Covid, Rogelio, Erick, son bajas importantísimas para el equipo, son jugadores fundamentales. Sabemos que al chico que le toca lo hace de la mejor manera, Guti le tocó entrar en el Clásico, no era fácil, pero lo controló bien, al que le toca debe estar al 100, la institución lo exige, la camiseta también, tuvimos bajas, pero a los chicos que le tocó entrar lo hicieron de la mejor manera”.

La baja del delantero argentino será uno de los más importantes del club, y todo parece indicar que estará fuera un mes.

Su lesión se produjo en la Jornada 9, ante el Club Toluca y cuando salió comentó: “Sentí una molestia, ya me había pasado; pero bueno, vamos a ver qué sale”.

Su lesión le podría costar su participación en el Mundial de Qatar 2022, ya que se espera que tenga actividad hasta la Jornada 17, a pocas semanas de la justa mundialista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar