Querétaro vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Querétaro recibe al América este martes 23 de agosto de 2022 en partido adelantado correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022 en el Estadio Corregidora
lunes, 22 de agosto de 2022 · 22:50

Luego de la victoria ante Cruz Azul, en el que el marcador fue un humillante 7-0., América le toca visitar al cuadro de Querétaro en partido adelantado de la Jornada 16, mismo que se disputará en el Estadio Corregidora.

Las Águilas de Fernando Ortíz se encuentran sumando todos los puntos posibles en la fecha doble y se metieron de lleno en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

En tanto, Los Gallos vienen de vencer a Tijuana, este resultado ayudó a que los azulcremas se treparán al top cuatro de la tabla general, Sim embargo, ambos equipos buscarán ganar los tres puntos

¿Dónde y cuándo ver Querétaro vs América?

El partido entre Querétaro y América se lleva a cabo este martes 23 de agosto a las 21:05 horas. La transmisión EN VIVO corre a cargo por parte de FOX Sports Premium, siendo lamentablemente la única opción para ver el partido. Sin Embargo, en Águilas Monumental podrás ver el minuto a minuto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar