Netflix se burla del Cruz Azul tras derrota histórica contra el América

La plataforma de streaming, Netflix publicó un mensaje en las redes sociales dedicado a la afición cementera tras la derrota en la Jornada 10
lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:02

Luego de la histórica derrota del Cruz Azul el sábado en la cancha del Estadio Azteca, Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, desde su perfil oficial para el público de Latinoamérica no pasó desapercibida el marcador final y se burló de los Azules.

 En un comunicado la empresa de películas y series que se encuentra realizando una serie del Club América se deslindó de la derrota de Cruz Azul y aclaró que no tuvo nada que ver con el resultado final.

Tras la publicación usuarios de las redes sociales criticaron la postura de la compañía y otros la tomaron como una enorme estrategia de marketing para así promocionar una de sus últimas producciones que se estrenará a finales de este mes de agosto.

La plataforma comentó: "Netflix se deslinda de la goliza 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs. América, a estrenarse el 31 de agosto. #MíralaYLuegoHablamos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar