Chivas vs Monterrey: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Chivas recibe a Monterrey este martes 23 de agosto de 2022, en partido adelantado correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022, en el Estadio Akron
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:33

Las Chivas del Guadalajara regresa en condición de anfitrión para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Estadio Akron, asimismo, los rojiblancos llegan a este partido, luego de conseguir su primera victoria del campeonato al golear 0-4 en su visita al club Necaxa en el Estadio Victoria, el viernes.

En tanto, los Rayados, vienen de igualar 0-0 con Tigres UANL en el Estadio BBVA, en un aburrido clásico regiomontano, durante la pasada tanda de este Apertura 2022.

¿Dónde ver EN VIVO Chivas vs Monterrey?

Chivas recibe a Monterrey este martes 23 de agosto de 2022 en partido adelantado correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022 en el Estadio Akron. El juego contará con la transmisión en vivo a través de la señal exclusiva del canal Afizzionados para todo el territorio mexicano y los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir en su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar