Barcelona vs Manchester City: ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso?

Barcelona y Manchester City se ven las caras este miércoles 24 de agosto en el Spotify Camp Nou, en partido amistoso a beneficio a la investigación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica)
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:39

Los equipos de Barcelona y Manchester City ya empezaron sus respectivas temporadas en Europa. El primero con un empate ante Rayo Vallecano por LaLiga Santander y el otro con dos victorias consecutivas en la Premier League.

El motivo de este encuentro es para destinar todos los ingresos de este encuentro a la Fundación Luzón, una de tantas que se dedica a tratar la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que le fue diagnosticada al exportero azulgrana, Juan Carlos Unzué.

Una gran acción que los fanáticos del futbol agradecen, porque será la oportunidad de presenciar un duelo de primer nivel, con varias historias por contar, comenzando con el reencuentro de Pep Guardiola con su exclub y su primer enfrentamiento con Xavi Hernández.

Por otra parte, nuevamente se verán las caras en veredas contrarias Robert Lewandowski y Erling Haaland, aunque en esta oportunidad será lejos de la Bundesliga, donde ambos goleadores se enfrentaron en variadas oportunidades.

¿Dónde y a qué hora ver el partido entre Barcelona y Manchester City?

El Spotify Camp Nou será el escenario de esta bonita iniciativa que se llevará a cabo el próximo miércoles, 24 de agosto 2022 a las 21:30 horas (hora de Barcelona). El encuentro se podrá seguir en directo a través de Barça TV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR