Afición del Cruz Azul se manifiesta contra directiva y jugadores luego del 7-0 ante América: VIDEO

La afición del Cruz Azul no se quedó de brazos cruzados ante la crisis que vive el equipo y se dio cita hoy en La Noria para reclamar el mal momento del equipo y exigir mejores resultados
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:07

Cruz Azul se llevó la peor humillación en su historia en el anterior Clásico Joven. La molestia de los aficionados Celestes era de esperarse y este lunes 22 de agosto fueron hasta La Noria a expresar su enojo después de la goleada.

Los reclamos no se centraron solamente en el pésimo trabajo directivo que ha hecho la plana alta del equipo, sino también en algunos jugadores como Cata Domínguez y Rafael Baca, a quienes amenazaron con la frase “se jubilan o los jubilamos nosotros”.

Después de la goleada contra América, se pudieron exhibir los problemas que el equipo viene arrastrando desde la salida de Juan Reynoso del club y se puede valorar el gran trabajo que el entrenador peruano hacía con esta misma plantilla.

Según León Lecanda, Los cambios en Cruz Azul empezaron desde ayer cuando la directiva decidió despedir a Diego Aguirre, ahora falta conocer al técnico que tomará a la Máquina y ver si para el siguiente torneo le dan las gracias a varios jugadores.

Asismismo, el conjunto de la Noria se queda en el penúltimo lugar de la tabla y marcha como la peor defensa del torneo con 25 goles en contra en 10 encuentros disputados del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX

 

AR

Más de