México vs España: Sigue en vivo los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub 20

La Selección Mexicana Femenil continua en su sueño mundialista y buscarán seguir haciendo historia y consumar su pase a la Semifinal
sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:37

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 juega este sábado ante su similar de España la fase de Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub-20.

El equipo que dirige Ana Galindo consiguió superar la fase de grupos tras la victoria 1-0 sobre Alemania, gracias al gol de Alexia Villanueva.

Con este triunfo México Femenil Sub-20 pasó como segunda mejor Selección del Grupo B, por debajo de Colombia, aunque ambas escuadras tenían cinco puntos, la diferencia fueron los goles anotados. 

España Femenil Sub-20 como líder del Grupo A, ganó dos de sus compromisos y empató el otro.

México no la tiene fácil ante España

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 no tendrá un rival fácil, ya que España en la fase de grupos anotó ocho goles y no recibió ninguno.

El partido se disputa este sábado, en el estadio Nacional de San José y en Por Esto! te presentamos las opciones para seguir el encuentro deportivo. 

¿Dónde y a qué hora ver a la Selección Mexicana Femenil Sub-20?

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 que dirige  Ana Galindo disputará los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 este sábado.

  • Cuándo:  Sábado 20 de Agosto
  • Horario: 5:30 pm
  • Dónde ver: Canal 7.2 A+, Canal 9 y TUDN

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram