Liga MX: América golea 7-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca

En el partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Las Águilas del América obtuvieron la victoria ante el Cruz Azul
sábado, 20 de agosto de 2022 · 23:10

Las Águilas del América golearon a los Cementeros del Cruz Azul, terminando el partido con un marcador de sietes goles a cero, esto en su partido jugado en el Estadio Azteca, donde la lluvia no faltó, pero aun así, la afición de ambos equipos se dieron cita en dicho recinto deportivo.

Henry Martín, Diego Valdés, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo 'Maguito', Federico Viñas y Salvador Reyes fueron los encargados de anotar los puntos en la portería de sus oponentes, y que fue compartido en su cuenta de Twitter; por lo que ahora escala en la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX.

Pese a la resistencia que opuso el Cruz Azul, el Club América se impuso frente a una afición de ambos equipos que miraban desde las gradas la justa deportiva.

Durante el encuentro, Las Águilas tuvieron cuatro cambios, el último ocurrió al minuto 75 cuando salió Diego Valdés, y entró en su lugar Sergio De Los Ríos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG