Alan Pulido responde a Álvaro Morales tras llamar 'panzón y chelero' a Dani Alves

Álvaro Morales arremetió en contra de Dani Alves por su desempeño en Pumas, por lo que el delantero del Kansas City, Alan Pulido, salió en defensa del brasileño
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:58

Luego de que el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, arremetiera contra el nuevo miembro de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, en sus redes sociales, donde lo llamó 'panzón y chelero', el delantero Alan Pulido respondió de igual forma a los comentarios. 

Fue a través de Twitter donde Álvaro Morales compartió, 'Dani Alves nos ha enseñado lo fácil que es ser futbolista. Si él puede jugar a sus 39 años en la primera división, cualquier amateur panzón y chelero puede hacerlo'. 

Ante esto, el ahora miembro del Kansas City, respondió la misma forma que Álvaro Morales, señalando que 'Te describiste a la perfección, solo dudo que ganes ni la cuarta parte de trofeos que él'. 

Desde la llegada de Dani Alves a Pumas, ha generado polémicas, ya que en sus recientes partidos el desempeño del equipo ha disminuido. 

Por su parte, Alan Pulido pidió mantener el respeto hacia el brasileño, ya que en los últimos días se han realizado comentarios negativos sobre su desempeño en Pumas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de