Juárez vs San Luis: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022?

Los Bravos de Ciudad Juárez siguen buscando su primera victoria en casa en el Apertura 2022 ante ahora ante el Atlético de San Luis y aquí te contamos todos los detalles
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:34

El miércoles 3 de agosto FC Juárez recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Benito Juárez para jugar el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

La Jornada 16 sufrió este adelanto a causa de que en la fecha que estaba programada se empalmaría con las actividades de FIFA agendadas para septiembre, por esta causa son ocho de los nueve partidos los que se jugarán antes. 

Juárez había iniciado el torneo de buena manera, sin embargo, no ha ganado en los últimos cuatro encuentros, está ubicado en el lugar 12 de la Tabla General, con 6 puntos, por lo que debe comenzar a sumar para mantenerse o subir en zona repechaje.

Por su parte, el  San Luis no está mejor que su rival pues se ubica en el lugar decimotercero en la tabla general del Apertura 2022 con seis puntos esto luego de empatar en su casa al conjunto poblano. Suma una victoria, dos derrotas y tres empates.

La última vez que se enfrentaron en la Liga MX, Juárez derrotó por 1-0 a los potosinos, en acciones de la J3 del pasado Clausura 2022. En cinco enfrentamientos, el equipo fronterizo dominó con cuatro triunfos, registraron un empate y una derrota.

Dónde y a qué hora ver el partido

  • Día: 3 de agosto 2022
  • Horario: 19:00 hrs
  • Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez
  • Transmisión TV: FOX Sports y FOX Sports Premium
  • Transmisión online: FOX Sports Play

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR