¿Quién es el exjugador de Pumas detenido en CDMX por narcotráfico?

Diego Rodríguez Miranda fue detenido en un operativo en la Ciudad de México cuando vendía drogas junto a otros tres hombres
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:50

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas en la Ciudad de México vinculadas con Armando Barcenas Jara, alias El Rorro, durante un operativo.

Las cuatro personas detenidas fueron Juan Alvino Ruiz Solís, El Tortillas; Carlos Antonio Hernández Díaz, El Cubano; y Ángel Galván, El Cabezas, y Diego Rodríguez Miranda alias 'Kalusha', también conocido por ser exjugador de los Pumas de la UNAM. 

Diego Rodríguez fue detenido tras ser vinculado con un grupo delictivo llamado 'Los Guerreros', que opera en el Sur de la Ciudad de México.

El grupo delictivo fue sorprendido entre las colonias Copilco y Pedregal de Santo Domingo, donde observaron a cuatro sujetos armados cuando supuestamente vendían mercancía. 

¿Quién es Diego Rodríguez Miranda?

Diego Rodríguez Miranda, alias 'Kulusha', formó parte de los Pumas de la UNAM en 2014 con el equipo de la Sub 17, para después debutar en 2018 en un partido contra Atlas. 

Formó parte de la Primera División hasta 2020 para luego jugar en la Liga de Expansión tanto con Pumas Tabasco como en Irapuato, para jugar hasta el 2022 y luego desligarse del equipo. 

Se desconoce si durante su tiempo en Pumas había formado parte del grupo delictivo con el que se le relaciona y por el cual fue detenido el día de ayer jueves. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de