Tecatito Corona quedaría fuera del Mundial Qatar 2022 tras lesionarse el tobillo

El director técnico del Club Sevilla señaló que Tecatito Corona tuvo que ser retirado en ambulancia tras sufrir una rotura de peroné durante sus entrenamientos
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:09

Jesús 'Tecatito' Corona se quedaría fuera del Mundial Qatar 2022 luego de sufrir una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, lo cual fue confirmado por el Club de Sevillla

Fue esta mañana durante su práctica cuando el futbolista mexicano presentó la lesión que provocaría que esté fuera del Mundial junto a la Selección Mexicana. 

Por su parte, Julen Lopetegui, director téctico de Sevilla, reveló que el Tecatito Corona fue enviado a valoración médica, por lo que hay que esperar los resultados. 

Sin embargo, señaló que luce bastante fuerte el accidente, ya que el futbolista tuvo que salir en ambulancia, por lo que es posible que en los próximos partidos no esté presente. 

Además, trascendió que esta misma tarde de jueves será operado del tobillo, por lo que estaría lejos de la cancha por alrededor de cuatro a cinco meses, afectando su presencia en el Mundial de Qatar 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC