Suspenden a jugador de Rugby del Touluse Olympique por tratar de meter un dedo a su rival: VIDEO

El jugador de Rugby, Corey Norman, permanecerá en la banca y pagará una multa tras la queja de otro jugador cuando trató de meter su dedo en el trasero del agraviado
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:20

El jugador Corey Norman fue suspendido luego de intentar meter un dedo de su mano en el trasero de un miembro del equipo durante un partido de la Rugby Football League (RFL) de Inglaterra; además del castigo, deberá pagar una multa; el hehco quedó grabado.

El deportista de la escuadra Touluse Olympique, alegó ser inocente para evitar las sanciones, pero la Liga determinó su culpabilidad, luego de verificar que él había colocado una de sus manos en dicha parte del cuerpo del agraviado.

'El video del incidente muestra un movimiento deliberado del brazo izquierdo y la mano de Corey Norman sobre la parte superior de Oliver Holmes', indicó la RFL.

Por lo que el hombre recibió una suspensión de ocho partidos y deberá pagar 600 dólares por el hecho; así mismo la Liga indicó que las declaraciones del jugador donde buscaba ser declarado inocente, en las que indicó que hubo un agarre de los shorts para empujar a Holmes, no eran ciertas.

Fue el propio agraviado quien presentó la queja, además de que su compañero, Danny Walker reaccionó al momento en que sucedió esto; además que la RFL reafirmó que se trató de una colocación intencional de una mano entre las pompas de su rival.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG