NFL suspende a Deshaun Watson de 11 partidos y multa de 5 mdd por acoso sexual

Aunque en un inicio sería suspendido de sólo cinco partidos, la NFL agregó cinco más, además de una multa millonaria por violación de conducta
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:49

Luego de varias semanas de polémica tras ser denunciado por 24 mujeres por abuso sexual, la National Football League (NFL) aumentó la sanción de Deshaun Watson de la suspensión de 6 a 11 partidos próximos. 

Además, el quarterback de los Cleveland Browns deberá pagar una multa de 5 millones de dólares, mientras que su regreso está programado para la semana 13 en Houston contra los Texans. 

Fue a finales de julio cuando comenzaron las denuncias por parte de masajistas quienes acusaron que Deshaun Watson las había acosado y agredido durante sus citas entre los años de 2020 a 2021.

Ante esto, la NFL tomó medidas fuertes en contra del quarterback, siendo suspendido en un inicio de seis partidos por violación de conducta de liga de futbol americano. 

Sin embargo, las medidas empeoraron este jueves, donde se agregó la suspensión de cinco partidos más, además de la multa millonaria.

El quarterback estará suspendido por violar la política de conducta personal de la NFL luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada. 

Ante esto, se desconoce si la suspensión se pueda extender a más tiempo en caso de dar legalidad a las denuncias, puesto que la NFL podría tomar cartas en el asunto por las acusaciones de abuso sexual. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de
NFL