Félix Torres le da el triunfo a Santos al visitar al León

Santos Laguna mantiene su racha de triunfos y vence a los esmeraldas del León en duelo correspondiente a la jornada nueve del Apertura 2022 de la Liga MX
jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:49

 El ecuatoriano Félix Torres convirtió este jueves un gol de cabeza en el minuto 63 para darle al Santos Laguna una victoria como visitante por 1-2 sobre León, en la continuación de la novena jornada del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Torres metió de testa el balón en la red para darle a su equipo tres puntos, con los que subió al sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro triunfos, en empate, tres derrotas y 13 puntos, cuatro más que León, clasificado duodécimo.



León tomó ventaja en el minuto 37, con un gol de zurda de Fidel Ambriz desde fuera del área, pero Santos reaccionó y recuperó la igualada en el 41 con una diana de Omar Campos, también de pierna izquierda desde atrás.

El duelo fue atractivo por momentos. En la segunda mitad ambos cuadros pelearon por el triunfo, que correspondió al Santos con el gol de cabeza de Torres en un tiro libre.

Santos Laguna está ocho puntos del líder Toluca, que este martes empató 1-1 con los Rayados de Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de