San Luis vs Pumas: Sigue en vivo el partido de la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX

San Luis recibe a los Pumas este jueves 18 de agosto de 2022 en el duelo correspondiente a la jornada nueve del Apertura 2022 en el Alfonso Latras
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 21:06

El Atlético de San Luis recibe a los Pumas en el Alfonso Latras, este jueves 18 de agosto, para el duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX, un juego en el que ambos equipos llegan con ganas de sumar los tres puntos.

El equipo local, comandado por llega a este cotejo en casa después de empatar 1-1 ante los Gallos Blancos y con ocho unidades se ubican en el decimocuarto puesto, fuera del repechaje.

En tanto, Pumas visitan San Luis también cuenta con ocho puntos, luego de la dolorosa derrota de la jornada anterior frente al Club América, dicha caída les mete presión después de no haber ganado desde la jornada 3.

¿Dónde ver EN VIVO San Luis vs Pumas?

El duelo entre San Luis y Pumas por la jornada 9 del Apertura 2022 se disputará este jueves 18 de agosto en el Alfonso Lastras, en punto de las 21:05 horas lo podrás seguir a través de la señal de ESPN. Además lo podrás podrás utilizar la app de Star+ y seguir el minuto a minuto a través de MARCA Claro.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Amar