Futbolista argentino sorprende a sus compañeros cuando dijo quien es su 'crush': VIDEO

El latinoamericano Thiago Almada contestó de manera espontánea quien era su 'celebrity crush', cuya respuesta causó extrañeza entre los jugadores del Atlanta United
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:14

Thiago Almada, actual jugador de Atlanda United de la Liga de Futbol MLS de Estados Unidos, sorprendió por la respuesta que dio cuando le preguntaron quien había sido su 'celebrity crush', mientras sus compañeros daban respuestas sencillas, él eligió a una personalidad del deporte.

Fue a través de un video de YouTube en el que quedó captada la respuesta a la pregunta realizada por el equipo a sus futbolistas, quienes daban nombres como Cameron Díaz, Rihanna y Ariana Grande, y que durante la mención de su compañero Andrew Gutman, fue cuando dijo quien era su elegido.

El hombre pasó por detrás de él y gritó 'Riquelme, Riquelme', haciendo referencia a Juan Román Riquelme, lo que dejó con cara de extrañeza a su compañero de escuadra, que preguntó ¿Quién?, quizá sin entender a quien se refería el jugador argentino; por su parte el otro mencionó a Margot Robbie.

Siguiendo el ejemplo de su connacional, Santiago Sosa fue directo con su respuesta, y eligió a Liones Messi, mientras que otro jugador llamado Ronaldo Cisneros, evitó dar una respuesta diferente a 'mi esposa.

Este equipo de futbol es característico en TikTok, pues hay videos en los que lanzan preguntas que no tiene relación con el futbol, donde nuevamente Thiago Almada sorprendió con su respuesta, nombrando a su paisano a modo de broma cuando les cuestionaron a qué animales salvajes podrían vencer en una pelea.

Atlanta United se enfrentará este miércoles a los Red Bulls de Nueva York, dentro de la Liga MLS, donde seguramente los jugadores recordarán a sus 'crushes' para inspirarse y lograr la victoria.