Director técnico de Cancún FC lamenta resultado 0-0 contra los Alebrijes de Oaxaca

El técnico Íñigo Idiákez indicó que Cancún FC ya se prepara para su próximo partido contra el equipo tapatío el 25 de agosto
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:44

El Cancún FC se quedó con la pena de no haber podido aprovechar su ventaja numérica luego de colgar argollas y perder un par de puntos frente a los Alebrijes de Oaxaca en casa, pero el técnico Íñigo Idiákez rescató el hecho de que acumula cinco juegos sin perder ni recibir gol, tras su partido de la octava jornada del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“Es una pena, es el sentimiento que tiene el vestuario después de haber perdido dos puntos, lo hemos intentado, para mí, ante uno de los mejores equipos que han pasado en nuestra casa”, declaró el técnico donostiarra.

Las Iguanas lo intentaron por todos los medios; sin embargo, se tuvo que conformar con el empate, que no sabe a mucho, ya que el equipo no pudo aprovechar su ventaja numérica frente al rival.

“Lo intentamos de todas las maneras, lo intentamos jugando rápido, fue un partido trabado con muchas faltas, con muchos parones, nos costó mucho hacer nuestro juego, la segunda parte también lo intentamos, pero ellos defendieron bien”, mencionó.

El estratega dijo que el pedido para sus jugadores durante el encuentro fue de que lo intenten, pero reconoció que les faltó “chispa, un poco más de correr más rápido, para tener mejores oportunidades”, apuntó.

Consideró que su equipo tuvo la posesión muy alta en el partido, pero al final tocó aprender de estos rivales que son muy duros y fuertes en los cuales casi nadie les hace gol.

“Al final este partido nos hace ser fuertes a nosotros también, pero una pena porque una victoria nos hubiera hecho subir en la parte alta de la tabla, pero creo que hay que estar contentos”, comentó.

También habló del buen momento por el que pasa su equipo al sumar cinco partidos sin perder ni recibir gol.

“La estructura defensiva la tiene un poco dominada, es verdad que los delanteros tienen que hacer un poco más para delante, es una pena que en este partido no hayamos conseguido gol, pero lo estamos intentando, estoy seguro que los goles van a llegar”, agregó.

Los cancunenses registran 12 unidades y en la novena jornada visitará a Tapatío, el próximo jueves 25 de agosto a las 17:00 horas en el estadio ‘Akron’, por lo que tendrán más días al para preparar el partido.

“A empezar a estudiar al rival desde ya, es lo que tenemos que hacer y trabajarlo bien en busca del resultado”, concluyó Íñigo Idiákez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de