¿Shakira interpretará la canción del Mundial de Qatar 2022? Esto es lo que se sabe

Los rumores se hacen más fuertes sobre el regreso de Shakira para interpretar el himno del Mundial, el cual estaría repitiendo desde Brasil en 2014
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:28

Shakira ha sido conocida por haces canciones icónicas para el Mundial de futbol, ya que en dos ocasiones ha sido la elegida para interpretar el himno del año.

Desde su épico Waka Waka en África 2010 y Lalala en Brasil 2014, la cantante colombiana ha logrado impactar con su música en el deporte, por lo que fuertes rumores indican que regresará este 2020 para Qatar

Sin embargo, desde los últimos meses ha estado rodeada de polémicas, luego de que saliera a la luz la supuesta infidelidad por parte de su expareja, el futbolista español Gerard Piqué. 

Tras esto, de igual forma ha logrado éxitos musicales, ya que hace algunos meses estrenó 'Te Felicito' en colaboración con el reggaetonero Rauw Alejandro, la cual logró una buena recepción en el público, tanto que impactó en tendencias en TikTok. 

¿Shakira estará en Qatar 2022?

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado, todo apunta a que Shakira podría interpretar la canción de Qatar 2022 en colaboración con David Guetta y The Black Eyed Peas

Fue hace unas semanas cuando se estrenó 'Don't You Worry', la cual se estaría utilizando como canción principal del mundial, pero hasta la fecha no ha sido revelado. 

De igual forma corren rumores de que la banda surcoreana BTS estará interpretando el éxito del Mundial, lo cual tampoco ha sido confirmado. 

Se espera que en las próximas semanas se revele quién será el artista principal que interpretará el nuevo himno para el Mundial de Qatar 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC