Qatar 2022: Esto es lo que valdrá una cerveza en tierra mundialista

A menos de tres meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, ya se sabe cuánto costará una cerveza, producto por demás buscado por los amantes del futbol
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:36

Una de las justas deportivas más importantes de este año es el Mundial de Qatar 2022 y mucho se ha hablado de este evento, desde cómo comportarse hasta la comida y bebida que ahí se podrá vender. Tal es el caso de la cerveza, la cual ya tiene precio y no es nada barato. 

La fiesta del futbol es la más importante que se realiza cada cuatro años, donde el consumo de este producto es algo normal, situación que se ha puesto en tela de juicio, ya que los influjos del alcohol ha generado diferentes disturbios entre porras de los equipos. 

Sin embargo, a tres meses de que arranque el mundial de futbol ya se sabe cuánto costará la cerveza, información que no está de más conocer. 

Cabe señalar que, según el comité organizador, en los estadios sólo se permitirá refrescos y agua, por lo que de consumir una cerveza será fuera de estos y tendrá un costo de aproximadamente 300 pesos, todo dependerá la marca y el tamaño.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG