Niño aficionado del Toluca se viraliza por su celebración de un gol: VIDEO

Un menor de edad que celebró a su manera un gol de los Diablos Rojos del Toluca fue captado por una persona, cuyo video fue subido a redes sociales
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:18

Un niño aficionado del Toluca se viralizó luego de que tuviera una peculiar reacción al gol que anotara el equipo contra el Cruz Azul, esto en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, y que fue grabado por uno de los asistentes al partido de futbol de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Fue el usuario de Twitter @MartinoliCuri quien compartió el video luego del encuentro, en el que destacó que el menor fue celebrado por cómo celebró esta anotación a la portería de los cementeros.

'Qué gran video, de ésto se trata el fútbol. La Liga Mx puede tener mil cosas horribles, pero esto es lo mejor que tiene, la gente, LA FAMILIA.', se lee en el mensaje.

En la grabación se vio al menor gritando de alegría, para luego taparse la cara al comenzar a llorar y posteriormente abrazó a su papá, quien, al contrario del niño, acudió a apoyar al Cruz Azul; quien filmó el momento le preguntó al niños qué le diría a su progenitor cuando vea perder a su equipo, a lo que él se limitó a responder: 'Sí'.

Luego, el padre del aficionado del Toluca comentó en redes sociales agradeciendo las palabras positivas que los internautas dieron tras ver la reacción de su hijo al gol de los Diablos Rojos.

'Gracias a todos por sus palabras no cabe duda que mi hijo es un apasionado del fútbol que ama a su equipo y les pido que compartan para que llegue a la directiva del equipo o si alguien me puede ayudar para que conozca al equipo sería genial', indicó el señor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG