Dani Alves no ha logrado vencer en algún partido al equipo de Guillermo Ochoa

En varios encuentros que han tenido Dani Alves con Guillermo Ochoa con sus respectivos equipos, el brasileño junto a su escuadra no han logrado derrotar al equipo mexicano
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:11

Dani Alves, actual miembro de los Pumas de la UNAM y Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, se vieron frente a frente en un partido este fin de semana. 

Desde el Estadio Olímpico Universitario, ambos estuvieron en el mismo partido luego de que los dos han formado parte de otros equipos europeos. 

Sin embargo, todo indica que Dani Alves nunca ha podido ganar junto a su equipo en el mismo partido en el que se encuentra Memo Ochoa como portero. 

Aunque ambos tienen una buena amistad, este hecho ha causado cierta sorpresa en los aficionados, ya que incluso en partidos de la Selección Mexicana y otro equipo de Dani Alves, una victoria no ha ocurrido con el brasileño. 

Como ejemplo, en la Copa América de 2007, el equipo mexicano derrotó a Brasil 2-0, en el Mundial 2014, ambos quedaron empatados 0-0. 

En el último encuentro en Tokio 2020, el partido quedó 0-0; sin embargo, aunque se fueron a penaltis y Brasil logró anotar un gol, el marcador oficial quedó con número igual de anotaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC