Comentarista deportivo lanza severas críticas al Pumas tras perder ante el América: VIDEO

El periodista Álvaro Morales publicó un video en su Twitter en el que tachó al equipó como mediocre, además de lanzar más críticas en contra de los Universitarios
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:39

Pumas perdió 3-0 ante las Águilas del América en el llamado 'Clásico Capitalino', que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y que no se salvó de las críticas, entre ellas las del comentarista deportivo Álvaro Morales, quien lanzó una serie de comentarios a modo de burla.

Fue luego del partido de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, en el que el hombre no se guardó su opinión sobre la derrota que los felinos tuvieron en casa, y que dejó a su contrincante en la posición 9 de la Tabla General y dejándolos en la posición número 13.

'Les dije que (los Pumas) no le iban a ganar al América, no iban a poder tras la gira de España. Este América que le empató al Real Madrid le ganaba hoy al Barcelona, este América es el padre de los Pumas y ellos son sus chiquitos", se escuchó en un video que él subió a su Twitter.

Así mismo, se refirió a Dani Álves como 'Nadie' Alves, indicando que ya no es leyenda, y que el jugador Eduardo 'Toto' Salvio no demostró nada ante el América, así como indicar que a los Pumas los 'apapachan', y los tildó de mediocres y perdedores, mientras alababa el actuar de las Águilas en este juego.

'Lamentablemente, esta leyenda ya no es Dani Alves, es 'Nadie Alves'. Toto Salvio no ha demostrado absolutamente nada. Este equipo no tiene crítica, a este equipo lo apapachan, este equipo lo consciente, es un equipo de mediocres para mediocres, de perdedores para perdedores' se le escucha decir. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG