Pumas vs América: Sigue en vivo el partido del Clásico Capitalino de la Liga MX

Pumas llega invicto al clásico capitalino contra el América; ambos clubes tienen un duelo pendiente en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:27

Este sábado viviremos uno de los duelos más emocionantes del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, pues se jugará el Clásico Capitalino entre Pumas y América en el marco de la jornada 8 en el Estadio Olímpico Universitario.  

Los Pumas de la UNAM son el único equipo que todavía no conoce la derrota en la Liga MX, sin embargo, ese dato queda a un lado luego de la escandalosa goleada que se llevaron a manos del Barcelona la semana pasada por 6-0. 

Por su parte, las Águilas vienen de un importante triunfo 2-1 sobre FC Juárez y en su visita a Ciudad Universitaria buscarán mantenerse en la senda del triunfo y sumar los tres puntos para comenzar a escalar peldaños en la tabla general. 

 El América se encuentran en la posición 14 de la Tabla General con 7 puntos de 21 posibles, mientras que, los universitarios ocupan el décimo puesto con ocho unidades y este será el primer Clásico que el brasileño Dani Alves 

Últimos resultados entre Pumas y América en temporada regular

  • Pumas 0 - 0 América / Jornada 7 - Clausura 2022
  • América 2 - 0 Pumas / Jornada 12 - Apertura 2021
  • Pumas 0 - 1 América / Jornada 17 - Clausura 2021
  • América 2 - 2 Pumas / Jornada 13 - Guard1anes 2020
  • Pumas 3 - 3 América / Jornada 9 - Clausura 2020

Alineaciones del partido

Pumas: Julio González; Pablo Benevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Leonel López, Hígor Meritao, Dani Alves; Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Dinenno. 

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara (quien tomará el lugar de Jorge Sánchez), Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Henry Martín . 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR