Chivas vs Atlas: Sigue en vivo el partido del Apertura 2022 de la Liga MX

Chivas no se dejará vencer este sábado en su partido contra Atlas, el cual se llevará a cabo en punto de las 21:00 de este 12 de agosto
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:55

Las Chivas de Guadalajara se estarán enfrentando este sábado contra Atlas como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX desde el Estadio Akron. 

Chivas ha tenido un inicio de torneo lleno de inconsistencias, ya que son penúltimos de la tabla general con cinco unidades, producto de dos derrotas, cinco empates y ninguna victoria en siete partidos.

Atlas está en el lugar 14 de la clasificación con siete puntos, gracias a dos victorias, un empate y cuatro descalabros, el actual campeón del futbol mexicano tiene un arranque complicado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

¿A qué hora ver el partido?

Este sábado se llevará a cabo el partido entre Chivas vs Atlas, el cual es de los más esperados este fin de semana por los aficionados, el cual será en punto de las 21:00 horas. 

¿Dónde ver?

El partido Chivas vs Atlas será transmitido en televisión abierta a través de la señal de Azteca, así como en TUDN y en su versión de televisión de paga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de