Chivas y Atlas empatan en el Clásico Tapatío del Apertura 2022

Un gol de Carlos Cisneros en los últimos minutos evitó que Chivas perdiera ante el Atlas, pese a lo cual el Guadalajara sigue sin ganar en el Apertura 2022
sábado, 13 de agosto de 2022 · 23:21

El bicampeón Atlas no pudo mantener la ventaja en el Clásico Tapatío ante Chivas en la Jornada 8 del Apertura 2022 de Liga MX tras el empate dramático de Carlos Cisneros.

La primera parte la echaron a perder, el central Marco Ortiz y los del VAR, Erick Miranda y Karen Díaz, provocaron la expulsión de Luis Reyes y Miguel Ponce, en acciones que en un inicio fueron calificadas correctamente por el central.

El primer gol del partido llegó al minuto 63' por parte de los Rojinegros del Altas con espectacular tiro libre de Julián Quiñones. El partero Miguel Jiménez alcanzó a tocar el balón, pero no lo suficiente para aevitar que ingresara en su arco.

Sin embargo, Camilo Vargas hizo todo lo posible para salvar al rojinegro, hasta que Carlos Cisneros a gran pase de Fernando Beltrán, igualó al minuto 82’. Todavía Santiago Ormeño pudo ganar, pero no hubo milagro.

Próximos compromisos de Chivas y Atlas

La Jornada 9 de la Liga MX se realizará a mitad de semana. El próximo martes 16 de agosto, el Atlas recibe en la cancha del Estadio Jalisco al FC Juárez. Las Chivas visita el Estadio Victoria para medirse ante el Necaxa en el comienzo de la Fecha 10.

AR