Liga MX reprograma el Bravos vs Pachuca por violencia en Ciudad Juárez

El partido entre la escuadra fronteriza y los Tuzos será reprogramado debido a los hechos violentos que se han suscitado en las últimas horas en la ciudad del estado de Chihuahua
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:33

Debido a los eventos registrados en Ciudad Juárez, la Liga BBVA dio a conocer un comunicado en donde informan acerca de la reprogramación del partido que se disputaría entre FC Juárez vs. Pachuca en el Estadio Olímpico Benito Juárez UACJ.

La Liga MX indicó que de momento no hay una fecha pactada para celebrarse el duelo entre los Bravos y Pachuca que estaba pactado para esta Jornada 8, aunque esperan definirlo pronto y cuando ello suceda se dará a conocer la noticia.

"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto", informó el club. 

La suspensión ocurre luego de una serie de eventos de todo tipo que fueron cancelados o pospuestos para este fin de semana luego de la violencia que dejó once muertos, incluidos civiles inocentes, por enfrentamientos entre bandas criminales.

Los Tuzos de Pachuca pronto compartieron la noticia en redes. “Atención, nuestro partido de la J8 será reprogramado hasta nuevo aviso”. Después, los Bravos de Juárez igualmente divulgó el aviso oficial de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de