Balón de Oro: Ellos ganarían el galardón ahora que no está Mesi

Han dado a conocer los nombres de los jugadores que compiten para llevarse el Balón de Oro este año y parece sr que ya está definido
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:20

Lionel Messi fue el gran ausente de la lista final de 30 nominados para llevarse el Balón de Oro 2022, pese a ser el máximo ganador del galardón con siete y actual poseedor del premio, el astro argentino no esta considerado por primera vez desde 2006.

Pero dentro de la lista se encuentran algunos nombres más que podrían ser los candidatos finales ara quedarse con el esperado trofeo que se disputa. 

Cristiano Ronaldo

El jugador de Portugal no ha tenido la mejor temporada en Inglaterra con el Manchester United, sin embargo siempre es un finalista en este premio. 

Actualmente estaría buscando un nuevo club ya que los Red Devils no serían su mejor opción para nuevos retos personales que ha estado buscando. 

Karim Benzama

Benzema podría ser considerado el jugador con mayor posibilidad de ganar este premio, ya que consiguió LaLiga con el Real MAdrid, así como la Champions League y la Super Copa de Europa. 

Además de esto es el artillero más importante de las ligas hoy por hoy, por lo que sería el que tendría todo el respaldo para ser condecorado como el mejor jugador del mundo. 

Robert Lewandowski

Lewandowski es la más reciente compra del Barcelona, ya que llega proveniente del Bayer Munich donde ha ganado prácticamente todo. 

Sin embargo este año no ha sido el mejor de todos, ya que a pesar de que tiene números muy buenos no se ha comparado con el de Benzema con el Real Madrid. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de