Querétaro vs Atlético San Luis: Sigue en vivo el partido de la Jornada 8 del Apertura 2022

Tras el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga BBVA MX se reanuda la actividad en el Apertura 2022 con el partido entre Querétaro y Atlético de San Luis
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:00

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX llega a la mitad y los equipos se comienzan a encaminar a la fase final, por lo que este jueves la acción arrancará con el enfrentamiento de Quéretaro y Atlético de San Luis, donde ambos buscarán llevarse los tres puntos. 

Los Gallos Blancos actualmente se encuentra en la última posición del torneo producto de no haber sumado ni una sola victoria, tiene apenas dos puntos por empatar con Chivas y Juárez, su última derrota fue frente a los Rojinegros del Atlas.

El equipo de Mauro Gerk tiene solo dos puntos en la campaña y son la plantilla más goleada con 15 tantos recibidos en tan solo 7 jornadas, por lo que el club deberá mejorar la parte defensiva que recientemente sufrió una dolorosa remontada por parte del Atlas.

San Luis, por su parte, es decimoquinto de la clasificación, con 7 puntos, y también llega con la necesidad de una victoria, luego de seis fechas sin poder sumar de a tres puntos, solo han conseguido una victoria en el torneo y fue en la fecha 2 ante Chivas. 

Alineaciones del partido

Querétaro: José Antonio Rodríguez; Enzo Martínez, Kevin Balanta, Gabriel Rojas y Jordan Silva; Jorge Hernández, Kevin Escamilla, David Barbona y Pablo Barrera; Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda.

San Luis: Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Rodrigo González, Ramón Juárez y Aldo Cruz; Javier Güémez, Rodrigo Dourado, Juan Sanabria, Facundo Waller y Jhon Murillo; Sabin Merino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR