Real Madrid vs Eintracht Frankfurt: SIgue en vivo el partido de la Supercopa de Europa 2022

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se verán las caras en la Supercopa de la UEFA tras sus respectivos campeonatos de la Champions League y Europa League en la temporada pasada
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:50

Llegó la hora de la verdad. El Real Madrid arranca su temporada oficial en busca del primer título del curso, la Supercopa de Europa 2022, en la que parte como favorito en el duelo en Helsinki, Finlandia, ante el Eintracht Frankfurt.

El primer paso de un desafío jamás logrado para un equipo que ha demostrado que los imposibles no existen. Campeón indiscutible de La Liga, de la Supercopa de España y de la Champions en la que, uno a uno, fue tumbando a base de remontadas.

Los Merengues vienen de ejercer sus trabajos de pretemporada. Estados Unidos fue el destino que utilizó para que el técnico Carlo Ancelotti incorpore de a pocos a los nuevos refuerzos que llegaron: el zaguero Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni.

El Eintracht, que conquistó con brillantez la Europa League, llega tras sufrir una goleada durísima en su estreno en la Bundesliga, 1-6 del Bayern, y tras perder prácticamente a Filip Kostic, que fue uno de los jugadores claves en la última temporada.

Historial Real Madrid y Frankfurt

El único precedente de duelo oficial entre Real Madrid y Eintracht se dio hace 62 años, en la final de Liga de Campeones en 1960 y resultó ser un partido memorable: el equipo español goleó 7-3 logrando así su quinto título de campeón de Europa.

Alineaciones del partido

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Federico Valverde, Vinicius Junior y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Almany Touré, Tuta, Evan N’Dicka; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebastian Rode, Christopher Lenz; Daichi Kamada, Mario Götze; Rafael Santos Borré DT: Oliver Glasner.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR