Juego entre Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco suspendido por lluvia

Debido a una fuerte lluvia que se registró la noche de este miércoles en Quintana Roo los Tigres tuvieron que aplazar su encuentro de la primera ronda de playoff ante Olmecas de Tabasco
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:21

Una fuerte lluvia puso pausa al primer juego de la serie de primera ronda de playoffs en la zona Sur entre los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco quienes había tomado ventaja provisional hasta la baja de la sexta entrada por 3-1 frente a los felinos, en el Estadio “Ángel Toledo Meza” en Macuspana.

Luego de una tanda en blanco con el clima amenazante, los Olmecas consiguieron la carrera de la quiniela en los spikes de Maikel Serrano quien timbró con doblete impulsor de Ramón Hernández por el bosque izquierdo, en la segunda entrada.

Los “Chocos” ampliaron la ventaja en el tercer innings cuando José Heberto Félix encontró el mejor lanzamiento para hacer tronar el madero con bombazo de vuelta entera en solitario por el prado izquierdo, ante los envíos del dominicano Pedro Fernández, campeón de ponches de la LMB.

Maikel Serrano anotó su segunda carrera de la noche en el “Tumbapatos” con roletazo de Francisco Lugo que el segunda base Alex Robles no pudo controlar, Olmecas ya lo ganaba por pizarra de 3-0.

La reacción de los de bengala llegó en el quinto episodio cuando Olmo Rosario conectó un sencillo a lo profundo del jardín izquierdo contra el pítcher cubano Yoanni Yera,
lo que aprovechó Manuel Orduño para pisar la registradora para el 3-1.

El juego fue suspendido momentáneamente por la lluvia en la la baja de la sexta entrada, los Tigres venían de  batear la parte alta con Reynaldo Rodríguez, Lázaro Hernández y Tito Polo quienes se fueron en fila, sin embargo, no se pudo continuar debido a las malas condiciones del campo.

La sexteta de umpires encabezados por el principal de home, Orlando López tomó la decisión de suspender del juego después de hora y cuatro minutos de espera, por lo que Olmecas con juego legal defenderá su ventaja este jueves.

El juego se reanudará a partir de las cuatro de la tarde tal y como estaba con los Olmecas al turno al bat. De no acabar a las 17:30 horas, será el único juego del día, pero en caso de no ser así, de común acuerdo entre ambas organizaciones podría arrancar el segundo compromiso de esta primera ronda de playoffs, de lo contrario el duelo do se recorre para el viernes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de