Juego de Estrellas: Sigue en vivo el partido de la Liga MX vs MLS

Este miércoles se disputará el esperado partido que enfrenta a lo mejor del futbol mexicano contra las estrellas de Estados Unidos
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:49

Este miércoles 10 de agosto se celebra el Juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS en Estados Unidos, un duelo que revancha para el máximo circuito mexicano que el año pasado fue superado por el representativo del torneo estadunidense.

En el equipo de la Liga MX estarán futbolistas como Camilo Vargas, Alexis Vega, Julián Quiñones, Martín Nervo, solo por mencionar algunos; del lado de la MLS destacan los atacantes mexicanos Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández.

Ayer, las figuras de la MLS se impusieron 3 por 2 a los futbolistas de la Liga MX en el Skills Challenge; futbolistas como Héctor Herrera, "Chicharito" Hernández, Luis Reyes, Avilés Hurtado y Alexis Vega tuvieron una destacada participación en el show. 

El año pasado las estrellas de la MLS vencieron en tanda de penales a las de la Liga MX después del empate 1-1 en tiempo regular (con goles de Jesús Murillo y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez); mientras que los de la liga mexicana ganaron el Challenge.

Alineaciones del partido

Hasta el momento ninguno de los técnicos han destapado las alineaciones que utilizarán en la edición 2022 del Juego de las Estrellas, pero los reportes indican que podrían saltar al campo con los siguientes titulares: 

Liga MX: Camilo Vargas, Kevin Álvarez, Hugo Nervo, Matheus Doria, Luis Reyes; Luis Chávez, Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones, Alexis Vega, Uriel Antuna y Germán Berterame. 

MLS: Andre Blake, Julián Araujo, Diego Palacios, Kai Wagner, Dayne St. Clair, Luciano Acosta, Carlos Gil, Ilie González, Carlos Vela, Chicharito Hernández y Raúl Ruidiaz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR