Erick Gutiérrez renueva contrato con PSV Eindhoven hasta 2025

Después de anotar el gol que mandó al PSV a los playoffs de Champions League, Erick Gutiérrez se ganó lo que tenía muy merecido, una renovación con el club
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:42

Lo que hace semanas era un simple rumor, este miércoles se pudo confirmar que el mexicano Érick Gutiérrez seguirá con el PSV Eindhoven, club de la Eredivisie hasta el 2025, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

En un comunicado en sus redes sociales, El conjunto neerlandés dio la noticia de que el Guti estará con ellos hasta 2025. Erick dijo que se siente como en casa con el club y se siente muy agradecido con las oportunidades.

“Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa hago todo lo posible".

Cabe recordar que el futbolista mexicano fue clave en la remontada del PSV ante AS Mónaco en la Fase Previa de Champions League, a pesar de un error suyo pudo reivindicarse con un gol que mandó el juego a tiempos extras.

De haber disputado sólo ocho partidos en la temporada 2020-21, el seleccionado tricolor jugó 25 en la campaña anterior y ha sido por mucho su etapa más activa desde su llegada en el 2018, es decir, hace cuatro años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR