Cancún FC quiere conservar su racha de victorias ante Correcaminos de la UAT

Cancún FC visitará la casa de los Correcaminos de la UAT como parte de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX, con miras a avanzar dentro de este torneo de futbol
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:44

Con tres juegos sin derrota en los que tampoco ha recibido anotación, Cancún FC visitará este jueves a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en un partido de la séptima jornada, en el que el defensa Orlando Botello buscará aprovechar al máximo la oportunidad para ayudar al equipo a prolongar la senda del triunfo en el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

“Muy feliz por los tres puntos que sumamos ante La Paz, pues además ya son tres juegos que no recibimos gol. Estamos mejor a la defensiva, desde luego, corregir los detalles que nos pide el cuerpo técnico", apuntó el lateral izquierdo.

Los cancunenses de la mano del técnico español, Íñigo Idiákez no pierden desde la fecha 3, cuando cayeron (2-0) ante los Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes. El equipo suma dos victorias, 1-0 y 2-0 como local a costa de Coyotes de Tlaxcala y Club Atlético La Paz y un empate sin goles frente a Cimarrones en Sonora.

Íñigo Idiákez, Director Técnico del Cancún FC. Foto: Cancún FC

Orlando Botello mencionó que estos últimos resultados confirman el momento que viven las Iguanas en el certamen, en el que el defensor no había tenido regularidad desde hace algún tiempo.

“Ya tenía un rato sin jugar, apenas hasta ahorita, gracias al míster quien me está brindando la oportunidad. Debo aprovecharla al máximo”, advirtió Botello que tiene registro de mediocampista.

El nacido en Ocotlán, Jalisco de 21 años de edad suma 362 minutos en la actual competencia, con cinco partidos disputados de los cuales cuatro ha iniciado como titular y una tarjeta de amonestación.

El Cancún FC avanza en el sexto peldaño con 10 unidades derivado de tres triunfos, par de descalabros, cinco goles a favor, cuatro en contra para un +1 en su diferencia de goles. Mientras que Correcaminos marcha en la décima posición con ocho puntos producto de dos victorias a cambio de dos derrotas y dos igualadas.

Orlando Botello (derecha), durante los entrenamientos del Cancún FC. Foto: Cancún FC 

La última vez que caribeños y tamaulipecos se vieron las caras en la liga de desarrollo fue en la décima jornada del Torneo Clausura 2022, el martes 1 de marzo, justamente en el Estadio “Marte R. Gómez”.

En aquella ocasión, el conjunto del caribe logró la victoria por la mínima diferencia, con anotación del defensa, Heriberto Aguayo, en un tiro de esquina al minuto 40. Los cancunenses enfrentarán a su excompañero, Armando “Teacher” Zamorano; estos equipos se volverán a ver las caras en el presente torneo, este jueves a las 21:00 horas en el estadio de Ciudad Victoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG