Puebla vs Pumas: Posponen encuentro de la jornada 7 del Apertura 2022

A través de redes sociales, el conjunto del Puebla informó que el partido contra Pumas será reagendado de acuerdo con lo que indiqué las autoridades de la Liga MX
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:36

El encuentro entre Puebla y Pumas de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX programado para este viernes 5 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc será cambiado de fecha, según lo informó el cuadro poblano por medio de redes sociales

“El Club Puebla confirma que el juego correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Pumas será reprogramado para jugarse en fecha y hora por definirse”, publicó el conjunto de la franja a través de un comunicado.

Además, el Puebla confirmó que la nueva fecha para celebrar el encuentro será informada, luego de que sea reprogramada por las autoridades correspondientes de la Liga MX.

De momento, los dirigidos por Nicolás Larcamón marchan quintos en la tabla general con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y tan solo una derrota en seis fechas.

Por su parte, el cuadro del Pedregal – único invicto del certamen – es noveno en la clasificación con 8 puntos al sumar una victoria y cinco empates en seis jornadas. Cabe recordar que el cuadro de Andrés Lillini enfrentará al Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper este domingo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de