Muere Hugo Fernández, exdirector técnico del Club Puebla, a los 77 años

El exentrenador del Puebla falleció este 01 de agosto, según lo dio a conocer el propio equipo en el que fue jugador entre 1979 y 1980
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:30

Hugo Fernández, quien fue jugador de futbol y posterior director técnico del Club Puebla en la Liga MX, perdió la vida este 01 de agosto a la edad de 77 años, así lo dió a conocer el equipo que dirigió, donde además desearon resignación para la familia del hoy fallecido.

Hasta ahora se desconocen los detalles de su funeral, además de su destino final, pues no se sabe si será sepultado o cremado; entretanto algunos internautas en Twitter, donde la escuadra dio la noticia, comentaban sobre los recuerdos que tenía del extinto exjugador.

Uno de los usuarios, @RQuintanaRooP, indicó que tenía buenos recuerdos de Hugo Fernández, a quien, dijo, lo prefería más como jugador, ya que fue un defensa central muy bueno; mientras otros indicaban sus condolencias para los seres queridos del fallecido.

'Lo recordaré mejor como jugador, un regio defensa central!', se leyó en el tuit.

¿Quién fue Hugo Fernández?

El exjugador de origen uruguayo inició en 1979 su paso por el Club Puebla, saliendo un año después, en 1980, para luego tomar el cargo del mismo en tres periodos, durante tres décadas diferentes; así mismo, en el 2011 asumió la responsabilidad de guiar a La Franja.

Se le recuerda por haber traído a México a Juan Carlos Osorio para que llevar alas riendas de los 'Camoteros' en 2012, quien luego pasó a entrenar a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG